Juan Soto se convierte en el héroe de Yankees con su primer walk-off para Nueva York, siendo coronada por el especial hit de Juan Soto
La estrella dominicana, Juan Soto, se convirtió en el héroe de los Yankees tras conseguir su primer walk-off siendo parte de la franquicia de Nueva York, y apenas el segundo de su carrera como jugador profesional de la Major League Baseball (MLB).
Soto conectó un sencillo decisivo y los Yankees celebraron su segunda victoria consecutiva, superando a los Medias Rojas 2-1 en 10 entradas el jueves por la noche en el Yankee Stadium. Después de que los Bombarderos superaron a los Reales con una carrera el miércoles detrás del primer hit de Jazz Chisholm Jr. para dejar en el terreno a los rivales, Soto jugó el papel de héroe.
Con la victoria, la ventaja de los Yankees en la División Este de la Liga Americana sobre los Orioles aumentó a dos juegos sobre Baltimore, que no jugó. Demostrando lo que podría ser una de sus posibles alineaciones para los playoffs, los Yankees respondieron adecuadamente.
Aaron Judge fue quien continuó experimentando un corte de energía; el capitán ahora tiene 16 juegos consecutivos, un récord en su carrera, sin un jonrón, terminando la noche con 1 de 4. Afortunadamente, sus demás compañeros han respaldado los problemas de su capitán.
Néstor Cortés abrió para Nueva York y limitó a los Medias Rojas a una carrera en cinco entradas. Después de haberse molestado por su traslado al bullpen en su última salida, Néstor recapacitó y dijo estar dispuesto a hacer lo que el equipo necesite de él. Ahora conserva marca de 4-0 con efectividad de 1.85 en sus últimas seis apariciones.