Los Angeles Dodgers derrotaron cerradamente a Chicago Cubs este miércoles, 11 de septiembre. Con marcador de 10×8 lograron frenar derrotas
Los Angeles Dodgers derrotaron cerradamente a Chicago Cubs este miércoles, 11 de septiembre. Con marcador de 10×8 lograron frenar las dos derrotas consecutivas previas y evitaron sufrir una barrida en el Dodger Stadium.
El primer inning estuvo cargado de ofensiva. Los visitantes marcaron dos rayitas gracias al sencillo productor de Isaac Paredes y doblete de Michael Bush, que puso la pizarra 2×0. Los locales respondieron con racimo de cinco gracias a bambinazos de Shohei Ohtani (47), Tommy Edman (3), Will Smith (18) y Max Muncy (14).
Dos innings después, Seiya Suzuki, con las bases limpias, pegó su cuadrangular número 20 del año, pero su compatriota Ohtani volvió a abrir el choque con un sencillo que fletó dos.
En el quinto, Cubs le igualó el juego a Los Angeles Dodgers. Cody Bellinger pegó cuadrangular de tres rayitas (17) y Pete Crow-Armstrong un hit que trajo la del empate.
Ya en el lucky seven los locales tomaron el mando por indiscutible de Max Muncy y Tommy Edman pegó su segundo jonrón del juego para poner el choque 10×7. Isaac Paredes, con fly de sacrificio estableció cifras definitivas.
Chicago perdía por tres carreras cuando amagaron en la novena entrada. Michael Kopech llenó las bases con boletos consecutivos a Dansby Swanson, Seiya Suzuki y el exdodger Cody Bellinger. Pero luego metió el brazo y permitiendo una sola limpia se apuntó su juego salvado número 13 del año.
Alex Vesia (3-4) se llevó la victoria con una entrada de relevo, sin hits ni carreras y con un boleto otorgado. Los lanzadores de Los Angeles Dodgers otorgaron 10 bases por bolas, incluyendo cuatro del abridor Bobby Miller.
Shohei Ohtani se acercó a convertirse en el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas con 50 jonrones y 50 bases robadas en una temporada. Comenzó con un vuelacercas de 405 pies, luego recibió base por bolas y posterior, robó la segunda base en el segundo inning.
Shawn Armstrong (3-3) cargó con la derrota al permitir la carrera del séptimo. Le dieron dos hits, regaló una base y no dio ponches. En total se conectaron siete jonrones, cinco de ellos de Los Angeles Dodgers y dos de los visitantes.