Con el regreso de Yoshinobu Yamamoto al roster de Dodgers desde la lista de lesionados de 60 días para abrir el juego contra Chicago
Una rotación de los Dodgers que ha sido afectada por las lesiones recibió una gran noticia el martes, con el regreso de Yoshinobu Yamamoto desde la lista de lesionados de 60 días para abrir el juego contra su compatriota japonés de los Cachorros, Shota Imanaga. El zurdo Nick Ramírez fue designado para asignación en el movimiento correspondiente.
Con Tyler Glasnow, Gavin Stone y Clayton Kershaw inhabilitados, los Dodgers han estado buscando soluciones de cara a la recta final de la temporada. Yamamoto había estado fuera de acción desde mediados de junio debido a una lesión en el tríceps derecho.
Yamamoto, de 26 años, tiene récord de 6-2 con efectividad de 2.92 en 14 aperturas en su primera campaña en las Grandes Ligas, después de firmar un contrato de 12 años y US$325 millones en el receso de campaña.
Lo que Yamamoto pueda aportar en las próximas semanas será crucial para definir su rol de cara a octubre, pero los Dodgers estarán maravillados de ver a su gran adquisición del invierno de vuelta en el montículo.