Shohei Ohtani sigue intratable en Dodgers y destroza otro récord personal, estableció un nuevo récord personal justo en su primer juego
Shohei Ohtani sigue intratable con los Dodgers mientras se juega la recta final de la temporada regular 2024 de la MLB. En el primer juego de a serie contra su ex equipo, Angelinos de Los Ángeles, el astro japonés destrozó un récord personal que había establecido en la campaña 2021 con los Halos.
Tras pegar un triple remolcador en el juego del martes en el Angels Park, Ohtani llegó a 81 extra bases en lo que va de la temporada y con ello ha establecido una nueva marca personal. El fenómeno nipón superó los 80 que registró en 2021 durante su etapa con los Angelinos.
Shohei Ohtani hizo su primera aparición como visitante en el Angel Stadium y además de su triple, anotó una carrera con un jonrón de Mookie Betts en la décima entrada para que los Dodgers de Los Ángeles vencieran 6-2 a los Angelinos de Los Ángeles.
El japonés se fue de 4-1 después de una cálida bienvenida que le dieron los fans y la directiva de los Angelinos en su regreso al estadio donde se destacó en los seis años anteriores.
A estas alturas de la temporada 2024 de la MLB, solamente el campocorto boricua de los Mets de Nueva York, Francisco Lindor, podría arrebatarle el premio MVP a Ohtani.