Aaron Judge atraviesa por una dura crisis en el peor momento de Yankees, no está atravesando por su mejor momento con los Yankees
El capitán de los Yankees, Aaron Judge, está atravesando por una dura crisis justo en el peor momento de la temporada. El espigado cañonero no ha podido conectar jonrón en los últimos nueve juegos que ha disputado, siendo esta su racha más larga en la actual campaña de la MLB.
La sequía sin pegar cuadrangulares que enfrenta Judge inició el 26 de agosto durante el arranque de la serie entre Yankees y Nacionales que se llevó a cabo en la capital estadounidense.
Un día antes (25 de agosto), en el último juego contra los Rockies de Colorado, Aaron Judge se sirvió con la cuchara grande tras disparar un par de jonrones. Sin embargo, desde entonces no se ha vuelto a volar la barda.
Judge se ha ido en blanco en las últimas tres series que los Yankees han jugado, contra Nacionales, Cardenales y recientemente contra los Rangers.
El promedio de bateo de Judge también se ha visto afectado. En los últimos siete partidos el veterano de 32 años, seis veces seleccionado al Juego de Estrellas y ganador de un premio MVP batea .148, sin jonrones y apenas un par de carreras impulsadas.