Siete personas murieron y numerosas más resultaron heridas en una explosión el domingo en la capital de Bangladesh, informaron autoridades.
Las agencias de seguridad no sabían de inmediato la causa del estallido, que dejó vehículos y edificios dañados.
La explosión tuvo lugar en un edificio en el vecindario Moghbazar de Daca, informó Faisalur Rahman, funcionario de los bomberos.
En las explosiones de la madrugada, según el comunicado de la IAF, “Hubo dos explosiones de baja intensidad en el Área Técnica de la Estación Aérea de Jammu. Y se están llevando a cabo investigaciones con agencias civiles «.
Según el comunicado de la IAF, una explosión causó daños menores en el techo de un edificio y la explosión se produjo en un área abierta.
Mientras tanto, el Vicejefe del Mariscal del Aire Harjit Singh Arora ya informó al ministro de Defensa, Rajnath Singh, que se dirige a Ladakh para revisar la preparación de las operaciones de la fuerza a lo largo de la Línea de Control Real (LAC).
Además, el mariscal del aire Vikram Singh, del Comando Aéreo Occidental llegó a la estación de la Fuerza Aérea de Jammu para revisar la situación.