Dodgers Hoy: ¿Se podría dar por terminada la temporada de Clayton Kershaw?

 ¿Dodgers podría dar por terminada la temporada de Clayton Kershaw? Los Dodgers aumentan su preocupación en cuanto a su lanzador veterano

Los Dodgers han estado siendo victimas de una escacez en la rotación, así que cualquier cambio inesperado es un golpe bajo y más cuando se trata de un lanzador como Clayton Kershaw, quien podría estar amenazando con dar por terminara su temporada antes de tiempo en MLB.

¿Dodgers podría dar por terminada la temporada de Clayton Kershaw?

De acuerdo a informes de Fabian Ardaya, el mánager de los Dodgers, Dave Roberts, brindó actualizaciones sobre Clayton Kershaw y no fueron las que todos esperaban. Según Roberts, el lanzador veterano necesitará una bota para caminar y probablemente necesitará exploraciones en su dedo gordo del pie izquierdo.

Clayton  fue retirado después de una entrada y cacho el viernes por la noche debido a un dolor en el dedo gordo del pie izquierdo que le impedía empujar completamente la goma, y el mánager Dave Roberts reveló después del juego que el problema fue causado por un espolón óseo con el que Kershaw ha estado lidiando durante “quizás un par de años”.

Kershaw tendría que someterse a un tratamiento y controlar la inflamación antes de que los Dodgers tengan una fecha clara para su regreso, pero Roberts no ha podido dar una información certera sobre su regreso, incluso cuando tenía la esperanza de que el tres veces ganador del premio Cy Young pudiera unirse a la rotación antes de que el mes terminara.

El lanzador de los Dodgers acababa de hacer su debut el pasado 25 de julio, después de recuperarse de una cirugía de hombro fuera de temporada. Finalmente pudo regresar en un buen momento con el equipo de L.A., donde ha hecho siete aperturas esta temporada, registrando una efectividad de 4.50 con 24 ponches en 30 entradas.

Roberts no está listo para considerar si esta lesión podría provocar que Kershaw quede fuera del roster de postemporada, sin embargo, las cosas no están encaminando como para verlo de nuevo pronto en el montículo.