Miguel Rojas se inspiró y le dio ventaja a Dodgers con sencillo productor, vive un gran momento ofensivo en las últimas dos semanas
De cara a la recta final de la temporada regular de Major League Baseball (MLB), Miguel Rojas se ha ganado un espacio importante dentro del lineup de Dodgers de Los Angeles, uno de los equipos favoritos a ganar la Serie Mundial de esta campaña 2024.
El venezolano vive un gran presente a la ofensiva, pues en los últimos 15 compromisos tiene un elevado promedio al bate de .383, con 18 hits en 47 turnos, además de ocho carreras impulsadas e igual número de anotadas.
Esas cifras subieron este viernes 30 de agosto, en el compromiso que midió a Dodgers de Los Angeles contra Cascabeles de Arizona, en uno de los cotejos más importantes de la jornada, pues ambos se pelean la cima de la División Oeste de la Liga Nacional.
Miguel Rojas le tocó un turno importante en el segundo capítulo, pues llegó con hombres en primera y segunda, sin outs en la pizarra. Así que tenía una gran oportunidad de acabar con el empate a dos rayitas que imperaba en ese momento. Así fue como se enfrentó a los envíos del abridor Zack Gallen, el cual lo puso en cuenta de 3-2.
Ya con el conteo máximo, le tiró una recta a 97 millas por el centro que buscaba el ponche. Pero el campocorto asumió el reto y le dio con solidez por el jardín derecho para traer al plato la tercera de Dodgers, que otra vez se ponía arriba en el marcador.
Posteriormente, en ese capítulo, Los Angeles anotó otro par. Una de esas carreras llegó en los pies de Miguel Rojas, quien había llegado a la tercera y gracias a un roletazo de Freeman puso el 5-2 parcial.