Pitcher de Dodgers confiesa que ha estado lanzando con una rodilla ‘inservible’,reveló que ha estado lidiando con una importante lesión
Una de las promesas del pitcheo de los Dodgers confesó que ha estado lanzando prácticamente con una sola rodilla funcionando. El serpentinero abridor de 25 años, Bobby Miller, ha estado lidiando con un problema en la rodilla izquierda, cuya lesión ha mermado su rendimiento sobre la lomita de los disparos esta temporada en la MLB.
La buena noticia para los Dodgers es que Miller reveló que es capaz de controlar su rodilla izquierda el resto de la temporada. En otras palabras, no atenderá dicha lesión hasta que finalice la presente campaña.
Miller tuvo una aceptable apertura el jueves por la noche contra los Orioles tras tolerar dos imparables en cinco episodios, y de paso ayudar a los Dodgers de los Ángeles a vencer 6-3 a Baltimore en el último juego de la serie en California.
Miller (2-3) toleró tres carreras, repartió tres ponches y entregó tres boletos. Evan Phillips resolvió la novena entrada para conseguir su 17mo rescate y de esta manera los Dodgers ganaron dos de los tres juegos en casa.
La temporada 2024 ha resultado complicada para Bobby Miller en cuanto a lesiones y su bajo rendimiento. Restando un mes para el inicio de la ronda de playoffs, el abridor de segundo año en las Mayores marcha con efectividad de 7.25 tras diez aperturas y 44.2 innings de labor monticular.