Novato de Dodgers mete fuerte presión por último lugar en roster de cara a los playoffs, podría ser el elegido para regresar a MLB
Tras un arranque espectacular de carrera en sus primeros 13 juegos de MLB en abril, el desempeño del jardinero cubano, Andy Pages, vino a menos. Después de batear promedio de .300 en su primer mes en las Mayores, el AVG del novato descendió a .246 hasta su último juego el pasado 17 de agosto.
Sin embargo, Pages ha hecho pedazos el pitcheo rival en las Ligas Menores, por ende, se ha convertido en el candidato principal para ser ascendido de nuevo a Grandes Ligas una vez que a los equipos les permitan expandir su roster en la recta final del rol regular el próximo 1ro de septiembre.
Pages ha estado intratable con el madero con la sucursal de Triple-A de los Dodgers y está metiendo una fuerte presión a la directiva por el último puesto en el roster de MLB de cara al arranque de los playoffs.
En 23 juegos que ha disputado con Oklahoma City, el patrullero de 23 años nacido en La Habana, capital de Cuba, registra línea de .354/.422/.677, además de ocho jonrones y 21 carreras impulsadas, es decir, casi una remolcada por juego en promedio.
Cabe mencionar que antes de recibir su primera oportunidad para estrenarse en el mejor béisbol del mundo, Andy Pages estuvo picando piedra en Ligas Menores de los Dodgers desde el año 2018, cuando fue firmado por la organización de Los Ángeles a sus 17 años de edad.