Miguel Rojas se acerca a esta importante marca con Dodgers , El campocorto duplicó en su último partido y apunta a esta cifra redonda
Aunque no tenía un puesto seguro a inicios de la temporada, Miguel Rojas ha encontrado la forma de producir y colaborar en el desempeño de Los Ángeles Dodgers. El venezolano ha respondido a la confianza de Dave Roberts a punta de batazos en la vigente edición de las Grandes Ligas.
Una muestra de ello ocurrió en su última presentación en el diamante. El campocorto duplicó y despachó su cuarto cuadrangular contra los Rays de Tampa Bay. ‘Miggy Ro’ cerró ese juego como uno de los más productivos tras ligar de 4-2 con par de producidas y tres anotadas.
En una franquicia llena de superestrellas de la MLB, Miguel Rojas ha encontrado su propio espacio para brillar con los californianos. Su buen momento con el madero lo tiene a tiro de conseguir una marca importante en su aventura como bigleaguer.
Desde que se consolidó en el mejor béisbol del mundo, Rojas ha llamado la atención por su impecable actuación con el guante. En esta temporada, el de Los Teques no solo ha brillado a la defensiva, sino que también ha tenido la oportunidad de hacerlo con el madero.
Con el jonrón solitario frente a Tamba Bay el pasado domingo, el criollo de 35 años quedó a solo siete hits de alcanzar los 900 imparables en su carreras en Las Mayores. El experimentado podría sumar este nuevo registro en sus próximos encuentros con los Dodgers.
Miguel Rojas aspira a convertirse en el pelotero número 48 nacido en Venezuela en conseguir este destacado registros en MLB. En la vigente campaña, el torpedero luce un buen promedio al bate de .287, cuatro bambinazos, 28 carreras empujadas, 68 hits, 30 anotaciones, 19 dobles, .328 en porcentaje de embasado (OBP) y un OPS de .746 en 80 juegos disputados.