El widereceiver Ceedee Lamb y Vaqueros de Dallas llegaron a un acuerdo para extender su contrato a 136 millones de dólares por cuatro años.
Se terminó la novela y tuvo un final feliz tanto para Ceedee Lamb y los Dallas Cowboys. El widereceiver acordó una extensión de contrato por cuatro años y la cifra de $136 millones de dólares, 100 de ellos garantizados, de acuerdo con Ian Rapoport, de la NFL.
El acuerdo incluye un bono por firmar de $38 millones de dólares, el más alto para cualquier widereceiver de la liga en la historia, para de esa manera quedarse con la gran estrella y el socio preferido de Dak Prescott.
Lamb podría recibir una multa de $40,000 por cada día de campo de entrenamiento perdido durante su suspensión, pero los Cowboys tienen la capacidad de rescindir la sanción ya que estaba en su contrato de novato.
Lamb, quien viene de una gran temporada en la NFL, tendrá un salario de $34 millones de dólares, y espera poder lograr el objetivo de llevar a los Dallas Cowboys al Super Bowl el próximo año, que se jugará en New Orleans.
De esta manera, Lamb se convertirá en el segundo widereceiver mejor pagado de la NFL, solamente por debajo de Justin Jefferson, a quien los Minnesota Vikings lo hicieron el mejor pagado con un salario de $35 millones de dólares.
Lamb terminó la temporada con 1,749 yardas y 12 recepciones de touchdown, siendo determinante para que los Cowboys consiguieran el liderato de su división sobre los Eagles.