¿Rays enojados? Shohei Ohtani de Dodgers recibe alarmante pelotazo en su último turno de la serie fue golpeado por un sinker en la muñeca
El japonés de los Dodgers de Los Angeles, Shohei Ohtani, principal verdugo de la serie ante los Rays de Tampa Bay, recibió un alarmante pelotazo en su mano izquierda que causó un gran silencio en el Dodgers Stadium.
Mediante su posible último turno de la serie ante los Rays, a quienes les ha robado tres bases y dos jonrones, incluyendo uno para dejarlos en el terreno la noche del sábado,Shohei Ohtani fue golpeado en la muñeca por un sinker a 91 millas del lanzador de turno Richard Lovelady. a quien cuyo pelotazo le salió muy caro.
Después de ese pelotazo que dejó a Ohtani adolorido mientras recorría el camino hasta la primera base, Mookie Betts conectó un jonrón de dos carreras ante los envíos del mismo lanzador para romper el empate y colocar el marcador 2-1 a favor de los Dodgers sobre los Rays.
Ese fue el último turno del juego para el japonés, así que se desconoce su status actual y que tanto le duele la mano de cara a la siguiente serie ante nada más y nada menos que los Orioles de Baltimore. Cabe destacar que Shohei Ohtani de 30 años, se convirtió en apenas el sexto jugador de la historia en lograr el 40-40, pero busca convertirse en el primero de la historia en hacer un 50-50 en los partidos que restan.
Cada juego, base robada y jonrón del japonés es un paso más hacia la historia, pero un pelotazo que le descuente uno o dos juegos e incluso lo envíe a la lista de lesionados, podría arruinar sus planes individuales y sin duda alguna sería una dura baja para los Dodgers, quienes no tienen segura su división y aún están en la pelea para no dejar que los Padres de San Diego y Diamondbacks de Arizona los alcancen en la tabla de posiciones.