Dodgers cerraron de buena manera la semana con victoria frente a Tampa Bay Rays este domingo, 25 de agosto, en el «Kobe Bryant Jersey Day«
Los Angeles Dodgers cerraron de buena manera la semana y vencieron a Tampa Bay Rays este domingo, 25 de agosto, en el «Kobe Bryant Jersey Day«, con marcador de 3×1 para llevarse la serie en el Dodger Stadium frente a la familia de la estrella de la NBA.
La hija de Kobe, Bianca, lanzó la primera bola del encuentro frente a una concurrencia de más de 52 mil espectadores que vestía una camiseta especial en conmemoración al 46 cumpleaños del jugador de Los Angeles Lakers, que se conmemoró el pasado viernes, 23 de agosto.
Gavin Stone lanzó una joya de siete entradas, en las que solo le marcaron una gracias a cuadrangular en la séptima de Jonny DeLuca. En total le conectaron únicamente tres inatrapables, ponchó a siete y regaló par de boletos.
Kiké Hernández inauguró la pizarra con su noveno bambinazo de la campaña en la baja de la quinta ante el abridor Jacob López. El batazo sobrevoló la barda del center field a unos 395 pies y con una velocidad de salida de 102.7 MPH.
La decisión del encuentro llegó de la mano de Mookie Betts. El estelar jardinero de Dodgers, con Shohei Ohtani en circulación gracias a un pelotazo que recibió, pegó su jonrón número 13 y puso cifras definitivas en el choque. La esférica recorrió 387 pies por el left-center field con una velocidad de salida de 99.8 MPH.
La victoria fue para el relevista Blake Treinen (6-3), quien lanzó una octava entrada sin carreras, un hit y un ponche para disminuir su efectividad a 2.70. El rescate (2do) fue para Anthony Banda, que tuvo un rendimiento similar en la novena. El derrotado fue Richard Lovelady y dejó registro de tres ganados y cinco perdidos.
Como dato curioso, el receptor novato Hunter Feduccia, conectó el primer hit de su carrera en su partido debut. También negoció un boleto y se tomó un ponche.
Tras este resultado, Dodgers quedaron con balance de 78-53 y dejaron una diferencia de tres juegos sobre Arizona Diamondbacks (75-56) y de cinco ante San Diego Padres (73-58) en la cima de la división Oeste de la Liga Nacional.