Ex promesa de Dodgers sigue sin soportar jugar con Chicago tras su cambio, sigue sin soportar el haber sido cambiado en la fecha límite
De acuerdo con el lenguaje corporal que expresa en el dugout de los White Sox, la ex promesa de los Dodgers, Miguel Vargas, sigue sin soportar el haber sido canjeado de Los Ángeles a Chicago en la pasada fecha límite de cambio de la MLB.
Cada vez que las cámaras de transmisión enfocan al versátil pelotero cubano, su rostro irradia una infelicidad que no se le veía cuando era jugador de los Dodgers hasta hace algunas semanas atrás.
Así de triste luce Miguel Vargas durante todos los juegos que disputa con los White Sox de Chicago, tras ser transferido al conjunto de la Ciudad de los Vientos durante el mercado de cambios:
Cabe recordar que Vargas estuvo involucrado en un mega cambio armado entre Dodgers, Cardenales y White Sox. Para la mala fortuna del nativo de La Habana, le tocó convertirse en nuevo refuerzo del peor equipo de la MLB este 2025.
El promedio de bateo de Vargas ha disminuido estrepitosamente desde que se unió a los White Sox. En 18 juegos registra línea ofensiva de .097/.208/.161, con un cuadrangular y apenas tres carreras remolcadas. En general, este 2024 marcha con AVG de .173 entre ambos clubes.