Ex compañero de Jason Heyward en Dodgers, kuce devastado luego de que el equipo despidiera a su gran amigo
El jardinero veterano Jason Heyward no es el único que está dolido tras haber sido despedido de los Dodgers recientemente. Su gran amigo Freddie Freeman, también sufre su salida tras dos temporadas de MLB en el club.
Freeman dio a entender que luego de que su ex compañero se haya quedado sin trabajo le habría ocasionado depresión a Heyward. Cuando al primera base estelar de los Dodgers se le preguntó por el estado de ánimo de Heyward, dijo lo siguiente:
«No creo que esté hablando con nadie. Quiero decir, ¿querrían hablar si los despidieran de su trabajo? He recibido tres mensajes de texto [de él] ], y eso es tres más de lo que muchas otras personas [han recibido]».
Cabe recordar que los Dodgers designaron para asignación a Jason Heyward el jueves pasado. En su lugar, la directiva de Los Ángeles activó en el roster de MLB al utility veterano, Chris Taylor, quien se encontraba en la lista de lesionados.
Heyward tuvo un rendimiento bastante pobre en su segundo año con los Dodgers. Bateó promedio de .208 con seis jonrones en 63 cotejos esta temporada y también lidió con lesiones que limitaron su disponibilidad en el terreno de juego.