Juego de Estrellas apagó el brillo de una figura de Dodgers, se metió en un eterno slump tras disputar el Juego de Estrellas 2024
Los jugadores de la MLB que son seleccionados al Juego de Estrellas reciben dicho premio gracias al gran desempeño que realizan durante la primera mitad de la temporada. Sin embargo, el All-Star Game 2024 apagó el brillo de una figura de Dodgers.
Después de haber disputado el segundo Juego de Estrellas de su carrera, el promedio de bateo del receptor de los Dodgers, Will Smith, se ha desplomado completamente.
Desde el 16 de julio que se llevó a cabo el Juego de Estrellas entre los representantes de la Liga Americana y la Liga Nacional, Will Smith registra AVG de .163, un jonrón y apenas 8 carreras remolcadas en poco más de un mes de actividad.
Este no es el único caso en 2024 en el que un pelotero All-Star se mete en un eterno slump tras el Juego de Estrellas. El tercera base mexicano de los Cubs de Chicago es otro que no logra recuperar ese nivel con el que deslumbró en los primeros meses del rol regular.
Tras la estrepitosa caída de su promedio de bateo, Smith registraba línea ofensiva de .247/.330/.430, con 16 cuadrangulares y 63 carreras impulsadas antes del último juego de la serie entre Dodgers y Rays de Tampa Bay.