El cornerback DaRon Bland de los Vaqueros de Dallas sufrió una fractura en su pie y la rehabilitación tras la cirugía lo mantendrá fuera
La defensiva de los Dallas Cowboys sufrió una baja considerable antes del inicio de la temporada 2024 de la NFL. El cornerback DaRon Bland necesitará de una cirugía para reparar una fractura por estrés en su pie izquierdo y, de acuerdo con el reporte del equipo, su ausencia será de seis a ochos semanas para recuperarse.
El líder de intercepciones en la temporada pasada, con nueve y cinco de ellas regresadas a la zona de anotación, presentó molestias en el pie durante la última semana del campamento de entrenamiento y, tras las evaluaciones médicas pertinentes, se reveló la fractura.
Bland está por iniciar su tercera campaña como profesional. Hasta ahora, ha disputado 34 partidos, 23 como titular y acumula 123 derribos, 22 pases defendidos y 14 intercepciones. Además, en 2023 acabó quinto en la votación para el Jugador Defensivo del Año, recibió su primera invitación al Pro Bowl y fue parte del primer equipo All-Pro de la NFL.
Con la baja de Bland, el nuevo coordinador defensivo Mike Zimmer deberá encontrar a un nuevo cornerback titular para la primera mitad de la temporada regular. Las opciones para iniciar en el lado opuesto de Trevon Diggs son los veteranos Eric Scott Jr., Andrew Booth, C.J. Goodwin y el novato Caelen Carson. Además, el puesto de nickleback está asegurado para Jourdan Lewis; sus suplentes son Kemon Hall y Josh DeBerry.