Jaiba Brava sabe la urgencia de no dejar ir más puntos en el Apertura

Jaiba Brava previo a la visita al Cancún FC, el capitán Benjamín Muñoz aseguró se trabaja en la ofensiva celeste en este Apertura 2024

El torneo Apertura 2024 de la Liga de Expansión avanza rápidamente hacia la parte media y muchos de los proyectos deportivos empiezan a demostrar condiciones de ser protagonistas o, al mismo tiempo, quedarse fuera de la Liguilla. La Jaiba Brava del Tampico-Madero quiere mostrar tener los argumentos suficientes a fin de pelear por el título, luego del arranque mostrado en cuatro jornadas.

Plantel de la Jaiba Brava sabe la urgencia de no dejar ir más puntos en el Apertura 2024

Siendo el tema la situación del gol, pues solamente ha marcado una ocasión en estos choques, el capitán Benjamín Muñoz añadió que trabajan para el destape definitivo de la ofensiva, pero sobre todo sumar de tres unidades para no rezagarse en esa pelea por una de las ocho posiciones que otorga pasaporte a la fase final.

La escuadra trabajó sobre eso durante los últimos entrenamientos de cara al viaje a realizar a Quintana Roo, donde se medirán con el actual Campeón de Campeones de la división de plata, el Cancún FC, correspondiente a la jornada 5 y duelo considerado un reto por el nivel mostrado de la escuadra del Caribe durante el último año futbolístico.

“Sabemos la situación de la falta de gol, pero hemos insistido mucho en ese trabajo para poder recomponer. Todo pasa por encontrar el tanto y cuando nos caiga se va a destapar por completo nuestra ofensiva. Debemos achacar eso todos los días y trabajar para obtener los resultados y no dejar ir más puntos”, apuntó.

La práctica realizada en el Estadio Tamaulipas consistió en remates a puerta de los delanteros, además de realizar un interescuadras donde el director técnico Gastón Obledo pretender conocer las piezas adecuadas a utilizar en el Estadio Andrés Quintana Roo, ante un adversario con poca historia en confrontaciones entre si, pero quien tiene saldo favorable sobre los porteños, al no conocer la derrota.

“Es la tarea de los delanteros el anotar, pero les tenemos confianza en mejorar pues tanto a nosotros como a la afición nos ayuda mucho sacar un buen resultado”, recalcó el lateral Jesús Hernández, debutante en esta categoría dentro del certamen.