Freddie Freeman demuestra a Dodgers un ejemplar compromiso que lo hace ganar más respeto, está de regreso en la alineación titular
El inicialista estelar de los Dodgers, Freddie Freeman, quien se lastimo el dedo medio tras un mal bote al momento de tratar de fildear un roletazo en la sexta entrada el pasado 17 de agosto, no fue incluido en la alineación de Los Ángeles para el último juego de la serie ante los Cardenales.
Sin embargo, a pesar de que se determinó que Freeman había resultado con fractura del dedo lesionado, el veterano regresó a la titularidad un par de días después para el inicio de la serie contra los Marineros de Seattle en Los Ángeles.
Esto claramente demuestra el gran compromiso que el toletero de 34 años, ocho veces All-Star y ganador de un premio MVP, tiene con su club, donde ya se ha ganado un respeto importante desde que fue firmado antes del arranque de la campaña 2022 después de convertirse en agente libre tras una gran carrera con los Bravos de Atlanta.
El manager de los Dodgers, Dave Roberts, indico que el dedo medio de Freeman se siente y se ve peor de cuando ocurrió la lesión. No obstante, después de que el primera base se sometiera a una tomografía cuando el equipo regresó a Los Ángeles, el cuerpo médico le dio luz verde para volver a jugar, tras considerar soportable el dolor.
Tras alinear a lo mejor disponible del roster, incluyendo a los veteranos Freddie Freeman y Max Muncy, los Dodgers vencieron a los Marineros por marcador de 3-0 el lunes por la noche. El conjunto angelino ha ganado siete juegos seguidos en total y ocho consecutivos en casa contra Seattle desde el 2015.