Max Muncy se hizo notar con HR de +400 pies en su regreso a Dodgers, apareció al plato como si nunca se hubiera ido y superó las expectativas
Max Muncy no decepcionó en su regreso con Dodgers, bateando su primer jonrón desde el pasado mayo en donde tuvo que abandonar sus actividades en » rel=»» target=»_blank»>MLBtras una distensión del obliuco derecho. Sin embargo, tras múltiples obstáculos parece que llegó para quedarse.
Antes del juego del lunes por la tarde, Max Muncy y Tommy Edman fueron activados luego de largos períodos en la lista de lesionados y se colocaron en el orden al bate, lo que le dio a LA una alineación tan profunda como la que tuvo durante todo el año.
Ambos contribuyeron en la victoria de LA por 3-0 sobre los Marineros en el Dodger Stadium, con Muncy pegando un jonrón, mientras que Edman conectó un sencillo y robó una base en la decisiva séptima entrada.
Fue un arduo camino para Muncy recuperarse de la distensión del oblicuo derecho que lo dejó fuera oficialmente el 17 de mayo. Contra los Marineros, el tercera base de los Dodgers demostró un swing saludable, conectando un jonrón de 400 pies proyectado por Statcast en la séptima entrada contra el relevista de Seattle Yimi García.
Gavin Stone, registró un récord personal de 10 ponches en siete entradas sin anotaciones, los bates de los Dodgers fueron bloqueados por el lanzador derecho de los Marineros, Bryan Woo, hasta la parte baja de la séptima, cuando Gavin Lux conectó un jonrón para romper el empate sin anotaciones.
Edman, Muncy y Lux respaldado la actuación de su compañero Gavin Stone, para poder llevarse la victoria. Así como Stone no permitió daño alguno por siete entradas, los recién llegados tenían que ayudar y con más razón demostrar de alguna u otra forma lo que tenían para aportar.