¡Otra lesión en Dodgers! Austin Barnes sufre importante lesión que podría afectar al equipo, Dodgers han recibido lesiones por todos lados
Los Dodgers le agregaron una ‘raya al tigre’ tras sumar a un lesionado más en sus filas de MLB; el receptor Austin Barnes sufrió un incidente durante el último encuentro entre el equipo de St. Louis y Los Ángeles, forzándolo a salir de la alineación por ahora y convocando a un prospecto.
David Vassegh del ‘Dodger Talk’ compartió haber recibido actualizaciones directas de Austin Barnes, quien le dijo que tiene una fractura en el dedo gordo del pie izquierdo. Sin embargo, jugó con esa condición las últimas siete entradas de ayer.
Barnes recibió una pelota de foul fuerte en el dedo del pie izquierdo en la tercera entrada del juego del domingo. Esto le provocó mucho dolor y el equipo ahora está buscando diferentes opciones para él. Pero por el momento, Dodgers convocó al prospecto Hunter Feduccia con Max Muncy y Tommy Edman.
El receptor de descendencia mexicana ha bateado .241 con un jonrón y ocho carreras impulsadas para los Dodgers en 44 juegos este año. Al ser el receptor suplente de Will Smith, le ha brindado al equipo una opción sólida para los días de descanso, por lo que perderlo por un período prolongado sería un gran golpe para el equipo.
Feduccia ha tenido un buen desempeño en Triple-A para los Dodgers esta temporada, bateando .282 con seis jonrones e impulsando 46 carreras. Apareció en un juego para Los Ángeles en julio contra los Padres de San Diego, y tuvo solo un turno al bate.
Si la lesión de Barnes es importante, Feduccia podría tener una larga trayectoria en las Grandes Ligas. Esta podría ser su oportunidad de demostrarle al equipo lo que puede hacer, y posiblemente defender su posición para permanecer en las Mayores o competir por un lugar la próxima temporada.