Dodgers reajustan roster al recortar a ex jugador de los Gigantes, tuvieron que sacrificar jugadores para incluir a estrellas más esperadas
Los Dodgers reajustaron su roster de MLB para dar inicio a la semana con importantes adquisiciones provenientes de la lista de lesionados. Sin embargo, para hacer espacio a esas figuras tuvieron que hacer sacrificios en algunas áreas.
Max Muncy y Tommy Edman regresaron a las Grandes Ligas luego de haber estado en la lista de lesionados de 60 días. Una larga espera para los Dodgers que finalmente llegó a su final; pero para poder hacer espacio para estos dos jugadores, Nick Ahmed fue designado para asignación y Andy Pages enviado a Triple-A Oklahoma City.
Mientras que los Dodgers transfirieron a River Ryan a la lista de lesionados de 60 días para crear un lugar adicional. Ryan se sometió a una cirugía Tommy John y está fuera por la temporada. Los Ángeles también llamaron al receptor Hunter Feduccia y colocó al veterano suplente Austin Barnes en la lista de lesionados de 10 días con una fractura en el dedo del pie.
Ahmed firmó con los Dodgers hace un mes. Con Mookie Betts y Miguel Rojas fuera en ese momento, Los Ángeles agregaron a Ahmed directamente al roster de las Grandes Ligas. El incondicional defensivo inició 14 juegos en el campocorto. Continuó brindando valor defensivo, pero no produjo mucho a la ofensiva.
Si bien Ahmed conectó un jonrón ganador para ayudar a vencer a los Gigantes (su ex equipo) al principio de su mandato con los Dodgers, finalmente bateó solo .229/.245/.292 en 49 visitas al plato. El dos veces ganador del Guante de Oro sigue siendo un fuerte defensor, pero la falta de potencia en el plato lo ha dejado fuera de un trío de rosters en las últimas dos temporadas. Ahora esperará si alcanza a ser contratado por otro equipo y llegar a la postemporada con alguien más.