Vaqueros de Dallas: Observaciones sobre Dallas ¿Brandon Aubrey aún mejor? parecía el mejor equipo en su segundo partido de pretemporada
Aunque los Raiders de Las Vegas jugaron el tercer cuarto el sábado por la noche, los Cowboys de Dallas sentaron a casi todos sus jugadores que se espera que comiencen la Semana 1 en Cleveland. Dak Prescott, Micah Parsons, Zach Martin y algunos otros ni siquiera vestían uniforme.
Pero era difícil saberlo desde el campo. Dallas parecía el mejor equipo en su segundo partido de pretemporada, ganando 27-12 en el Allegiant Stadium.
El mariscal de campo de los Cowboys, Trey Lance, fue la estrella de la noche, jugando con más confianza de la que mostró en el partido de pretemporada de Dallas el fin de semana pasado contra Los Angeles Rams. Saad Yusuf escribió sobre su actuación.
Aquí hay algunas otras observaciones del sábado por la noche.
¿Es mejor en el año 2? ¿Podrá Brandon Aubrey ser aún mejor en su segunda temporada en la NFL? Siguiendo lo que hizo el año pasado, obtuvo los honores All-Pro del primer equipo y anotó 36 goles de campo, la mejor marca de la NFL, incluidos los 10 de ellos de más de 50 yardas. Estuvo sobresaliente contra los Raiders, anotando goles de campo de 66 y 54 yardas. La yarda 66 habría sido un récord de la NFL cuando terminó la primera mitad. La NFL tuiteó una foto de lado a lado de la reacción del entrenador de los Cowboys, Mike McCarthy, después de un touchdown que puso a Dallas arriba 13-6 en el medio tiempo. Parecía que un tiro desde 70 metros sería bueno.
“En el partido anterior, noté que la pelota volaba mucho mejor que (en el campo de entrenamiento)”, dijo Aubrey. “Oxnard es un lugar difícil de alcanzar. Los Ángeles es igual, así que al venir aquí no hay viento. Las condiciones son perfectas. Bonito campo de césped con un poco de elevación en Las Vegas. Es un gran lugar para jugar”.
Selección de primera ronda. El plan era que Tyler Guyton jugara más que en el primer partido de la temporada. Guyton estuvo en el lado izquierdo durante toda la primera mitad. No tuvo muchas oportunidades contra el ala cerrada Maxx Crosby, tres veces seleccionado al Pro Bowl, quien pasó la mayor parte de su tiempo en la banda izquierda, luchando contra el tackle derecho Matt Waletzko. Guyton sigue luciendo bien. En este punto, sería sorprendente que no tuviera problemas en la Semana 1. Los otros titulares de la línea ofensiva de Dallas fueron Aseem Richards como guardia, Cooper Beebe como centro y TJ Bass como guardia derecho.
Otros innovadores. El LB Marist Liufau, seleccionado en la tercera ronda, estuvo activo desde el principio. Tuvo una buena parada en la segunda serie de la defensa. También ayudó a ejercer presión sobre el mariscal de campo Gardner Minshew, jefe de Las Vegas. La selección de segunda ronda, DE Marshawn Kneeland, también presionó el juego y ayudó a forzar el intento de gol de campo de los Raiders. Más tarde, Kneeland tuvo una buena parada para correr. Minshew tuvo una noche difícil, completando sólo 10 de 21 pases para 95 yardas y una calificación de 60,6.
“Definitivamente me siento más cómodo, más cómodo en defensa y me siento más yo mismo cuando salgo”, dijo Lufau. “Creo que depende de mi preparación y de cómo ataco mi proceso. … Creo que está creciendo día a día. Todos los días me siento cómodo”.
Días Vaughan. El corredor de segundo año se parecía al jugador que vimos el año pasado en la pretemporada, haciendo algunos movimientos impresionantes para crear espacio. La segunda jugada de Vaughn fue la mejor, congelando a un defensor con un movimiento juke que resultó en una ganancia de 12 yardas. Las primeras tres carreras de Vaughn fueron para 25 yardas. Terminó con cinco acarreos para 34 yardas. Una buena actuación para él, sobre todo teniendo en cuenta que recientemente volvió a los entrenamientos tras unas semanas de baja por una lesión en el pie.
“Durante las últimas dos semanas, he estado deseando jugar al fútbol”, dijo Vaughn. “Fue difícil afrontar el primer partido de pretemporada. … Simplemente permanecer en el lado bueno y tratar de estar preparado para cada oportunidad que se me presente”.