Dodgers Hoy: River Ryan culpa a una polémica regla de MLB por su lesión

El novato sensación de los Dodgers, River Ryan, culpó a una controversial regla de MLB por su lesión que lo puede dejar fuera de la temporada

El novato sensación de los DodgersRiver Ryan, culpó a una controversial regla de MLB por una lesión que lo podría dejar fuera lo que resta de la actual temporada. El lanzador derecho ha impresionado en sus primeras cuatro aperturas en las Grandes Ligas. La apertura del sábado en el Dodger Stadium terminó trágicamente para Ryan, ya que abandonó el juego contra los Piratas de Pittsburgh en la quinta entrada junto a un preparador físico.

River Ryan culpa a una polémica regla de MLB por su lesión

Ryan, quien había permitido solo cuatro hits en 4 2/3 entradas sin anotaciones, fue visto inmediatamente sacudiendo su brazo derecho con incomodidad, y los Dodgers anunciaron más tarde que había abandonado el juego con rigidez en el antebrazo derecho.

Al finalizar el juego, que terminó en victoria para los Dodgers con marcador de 4-1, River Ryan culpó al reloj de lanzamiento como la razón por la que pueden ocurrir y siguen ocurriendo lesiones como esta.

El diagnóstico es un duro golpe para los Dodgers y para el joven lanzador. El mánager de los Dodgers, Dave Roberts, confirmó después del partido que Ryan se someterá a más pruebas el domingo, pero que sin duda alguna es seguro que será colocado en la lista de lesionados.

En sus primeras cuatro aperturas, Ryan se destacó, con una efectividad de 1.33. Ryan también es una parte importante del futuro de los Dodgers en la rotación, ya que ocupa el puesto número 4 en su sistema, según MLB Pipeline.

Como Ryan se perderá algo de tiempo (y quizás tanto como el resto de la temporada, dada la cantidad de juegos que quedan en el calendario), los Dodgers recurrirán a Walker Buehler para llenar ese lugar en la rotación. Buehler hizo tres aperturas de rehabilitación con el equipo de Oklahoma City, de la Triple A, y está programado que lance el miércoles contra los Cerveceros en Milwaukee.