Los Dodgers de Los Ángeles consiguieron una emocionante victoria en extrainnings contra los Pirates, con otro hit grande del dominicano
Teoscar Hernández impulsó tres carreras, incluido un sencillo productor que puso fin al juego en la décima entrada, y los Los Angeles Dodgers dejaron en el terreno a los Pittsburgh Pirates con una victoria por 6-5 el domingo, resultado también le propinó a los Bucs su séptima derrota consecutiva, la mayor cantidad de la temporada en MLB.
“Cuando (el momento) se calienta, con corredores en posición de anotar, el corazón de Teo no se acelera”, dijo el mánager de los Dodgers, Dave Roberts. “Parece que simplemente le gusta batear en esos lugares, acorta su swing, hace contacto y es por eso que ya ha impulsado cerca de 80 carreras”.
Los Dodgers tuvieron un doble productor que empató el juego en la décima entrada de Kiké Hernández, quien anotó con el sencillo de Teoscar Hernández. Kiké Hernández tuvo tres hits. El lanzador derecho Evan Phillips (3-0) permitió una carrera sucia en la décima entrada, pero se llevó la victoria.
Bryan Reynolds le dio a los Piratas una ventaja de 5-4 en la décima entrada con un sencillo productor con un out al jardín central.
“Solo trato de no pensarlo demasiado, no tratar de hacer swings excesivos ni nada de eso”, dijo Teoscar Hernández. “Solo trato de mantener la paciencia, estar tranquilo y conseguir un buen lanzamiento para ponerlo en juego. En situaciones como esa con dos outs, no tengo que hacer un doble o jonrón ni nada de eso. Con un hit, podemos ganar un juego”.
Andrew McCutchen conectó un par de jonrones en su regreso al primer puesto de los Pirates después de perderse tres juegos por un dolor en la rodilla. El zurdo Bailey Falter permitió cuatro carreras y siete hits en cuatro entradas en su primera apertura de su carrera en el Dodger Stadium.
McCutchen dijo que su rodilla estaba al 70%.
“El setenta por ciento es mejor que el cero por ciento, así que si puedo batear, lo haré”, dijo McCutchen. “Si no puedo correr, no puedo correr, pero mi trabajo es batear, para ser el bateador designado… Simplemente mantener la línea en movimiento, poner al siguiente tipo arriba y eso es lo que voy a hacer”.
El lanzador derecho de los Piratas, David Bednar (3-5), cargó con la derrota mientras estaba en su segunda entrada de trabajo. Bednar ha permitido carreras en cinco salidas consecutivas y tiene una derrota y dos salvamentos desperdiciados en sus últimas tres salidas.
“Se trata del hecho de que no nos queda mucho en nuestro bullpen”, dijo el mánager de los Pirates, Derek Shelton, sobre enviar a Bednar de regreso para una segunda entrada de trabajo. “Estábamos a un lanzamiento de salir de esto. Es una situación difícil cuando tu bullpen está como está el nuestro ahora mismo”.