El dueño de los Vaqueros de Dallas declaró que no tiene prisa por darle un nuevo contrato a su wide receiver estrella CeeDee Lamb.
La situación entre CeeDee Lamb y los Dallas Cowboys cada vez es más tensa. El wide receivers busca un nuevo contrato porque el acuerdo que firmó como novato expirará tras la temporada 2024. Sin embargo, parece que la franquicia de la NFC Este no tiene prisa por llegar a un acuerdo.
Jerry Jones, el dueño de los Cowboys, declaró para The Athletic que no tiene urgencia por llegar a un acuerdo con Lamb. La respuesta del empresario se hizo pública a través del periodista Jon Machota y Lamb respondió que le daba mucha risa.
El tres veces invitado al Pro Bowl está programado para ganar 17.99 millones de dólares en la campaña 2024 luego de que los Cowboys hicieron válida la opción contractual de quinto año en abril de 2023.
Dicho salario luce pequeño para la producción de Lamb. El egresado de Oklahoma viene de liderar la NFL en recepciones tras atrapar 135 de los 181 pases lanzados en su dirección. Además, acumuló 1,749 yardas y 12 touchdowns, marcas personales en su carrera.
Debido a ello, el wide receiver de 25 años aspira a convertirse en uno de los mejor pagados de su posición. Justin Jefferson, de los Minnesota Vikings, es quien ostenta mayor salario en toda la NFL con un promedio anual de 35 millones de dólares por campaña tras firmar un acuerdo de cuatro temporadas por 140 millones.
Cuando Dak Prescott se enteró de la reacción de Lamb, el quarterback dijo a varios reporteros que él si tiene urgencia porque se complete el nuevo contrato del wide receiver. De acuerdo con Statmuse, la conexión entre ellos ha generado 4,151 yardas y 29 touchdowns en 49 partidos juntos.