El manager de Dodgers, Dave Roberts, lanzó un mensaje a sus jugadores tras la racha negativa que atraviesan en las últimas semanas
Después de un inicio de temporada de MLB arrasador, los Dodgers están atravesando por una de sus peores rachas en lo que va del torneo e inclusive hay quienes creen que el equipo de Los Ángeles tocó fondo.
Tras otra dolorosa derrota con marcador de 9-4 contra los Phillies el miércoles por la noche en Los Ángeles, el manager Dave Roberts envió un mensaje lleno de esperanza dedicado a sus jugadores. Esto dijo el dirigente tras perder la serie en casa ante Filadelfia.
«Aquí nos hemos marcado un estándar: hay que jugar bien para jugar por nosotros. Estamos en la carrera por el título y nuestro estándar debe ser alto. Tenemos que recuperar a los muchachos y los mejores van a jugar, así son las cosas», señaló Roberts al final del juego del miércoles en Dodger Stadium.
Los Dodgers perdieron dos de tres duelos en la serie entre los dos mejores equipos de la Liga Nacional y recortaron su ventaja en el liderato de la División Oeste de la Nacional a dos juegos sobre Arizona, cuya diferencia es la más estrecha desde el 25 de abril.
Durante el actual slump de Dodgers, los lanzadores no han tenido un buen desempeño sobre la lomita, el bateo oportuno ha desaparecido con más frecuencia y no han desgastado a los equipos de las formas a las que se han acostumbrado.