Hasta el momento, los Vaqueros de Dallas han esquivado en gran medida las lesiones, pero Hay 2 lesiones Schoonmaker y Mukuamu
Hasta el momento, los Dallas Cowboys han esquivado en gran medida las lesiones, con la excepción del ala defensiva Sam Williams, quien sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior al comienzo del campamento de entrenamiento y, como tal, está fuera por el resto de la temporada.
Hay varios otros que también sufrieron lesiones al entrar en su cuarta práctica con hombreras, pero afortunadamente no hay nada más que pueda considerarse una noticia devastadora, aunque el veredicto sobre el estado de Israel Mukuamu aún no está decidido.
El veterano safety ha sido impresionante en el campamento de entrenamiento de este año, especialmente con su versatilidad, pero salió de la práctica del viernes con una lesión que lo hará «perderse un tiempo», según el entrenador en jefe Mike McCarthy.
La cantidad de tiempo aún no se ha determinado, pero no esperen que regrese a la práctica pronto, por lo que parece.
En una nota menos preocupante, al menos por ahora, está el estado de la ex selección de segunda ronda Luke Schoonmaker, quien se perdió la práctica anual de Blue-White el sábado debido a una lesión no revelada, pero que también se espera que regrese al campo el lunes; y eso indica que es un problema menor en el que está trabajando.
La salud será clave para Schoonmaker, quien se perdió todo el campamento del año pasado como novato por una fascitis plantar y, esta temporada baja, se perdió una parte del programa de temporada baja debido a un dolor en el tendón de la corva.
Ryan Flournoy continúa recuperándose de una lesión de tobillo que ocurrió al principio del campamento y el corredor Deuce Vaughn estuvo trabajando a un lado con el entrenador Britt Brown debido a una lesión en el tendón de la corva el viernes, mientras que el novato de primera ronda Tyler Guyton está fuera de juego por el momento debido a una enfermedad que le costará al menos un par de prácticas mientras se hidrata y se recupera.