Los Dodgers rompió una racha de tres derrotas consecutivas al vencer el sábado 10-0 a los Oakland Athletics en el segundo partido.
Jack Flaherty lanzó seis innings en su debut con los Dodgers y Los Ángeles rompió una racha de tres derrotas consecutivas al vencer el sábado 10-0 a los Oakland Athletics.
Shohei Ohtani se robó tres bases para Los Ángeles y llegó a 31 en la temporada, además de que sumó su 33mo jonrón. Esta es apenas la cuarta vez que un jugador de los Dodgers consigue 30-30 en una temporada y solo tres jugadores en MLB lo hicieron más rápido que Ohtani, quien lo logró en el juego 111 de la temporada. Eric Davis fue el más rápido en hacerlo en 1987 cuando lo alcanzó en el juego 105 de Cincinnati Reds.
Flaherty (8-5) salió en una buena noche en su primer juego desde que fue adquirido el martes en un acuerdo de fecha límite procedente de Detroit Tigers.
Permitió cinco hits, una base por bolas y ponchó a cinco en una actuación impresionante.
Los Ángeles ahora tiene una ventaja de cuatro juegos y medio en el Oeste de la Liga Nacional sobre San Diego Padres.
Los Athletics habían ganado 10 de 14 juegos con 31 jonrones antes de ser silenciados por Flaherty y el bullpen de Los Ángeles.
Por los Dodgers, los dominicanos Teoscar Hernández de 4-3 con dos anotadas y Amed Rosario de 1-1 con una anotada y una producida. El boricua Enrique Hernández de 4-3 con dos anotadas y dos producidas. El cubano Andy Pagés de 4-1 con una producida.
Por los Athletics, el dominicano Miguel Andujar de 4-1.