Dodgers Hoy: Dave Roberts anuncia debut de Jack Flaherty con DODGERS

Dave Roberts, manager de los Dodgers, anunció la primera apertura y debut de Jack Flaherty con la novena de Los Ángeles.

Dave Roberts, manager de los Dodgers, anunció la primera apertura de Jack Flaherty con la novena de Los Ángeles. El serpentinero diestro llegó hace un par de días a la organización angelina tras un cambio de los Detroit Tigers. Tras reportar con los “esquivadores”, el lanzador se encuentra listo para su primera salida.

Jack Flaherty se convirtió en el flamante refuerzo de los Dodgers en la fecha limite de cambios rumbo a la recta final de la temporada 2024. Luego de un par de días, el dirigente Dave Roberts reveló que el serpentinero diestro ya tiene programada su primera apertura con la organización angelina.

Jack Flaherty y la fecha de su debut con los Dodgers

El próximo 3 de agosto, Jack Flaherty tendrá su primera apertura con los Dodgers de Los Ángeles y será ante los Atléticos. El serpentinero diestro se subirá a la lomita de las responsabilidades en el segundo encuentro de esta interesante serie interliga que se efectuará en el Coliseo de Oakland.

El nuevo pitcher de los Dodgers tiene varios días sin lanzar en Grandes Ligas. La última ocasión que el serpentinero diestro se subió a la lomita fue ante los Guardianes de Cleveland el pasado 24 de julio. Luego de esto, el pitcher tenía una apertura programada para el 29 de ese mismo mes, pero los Detroit Tigers lo retiraron de su rotación.

Al final, luego de negociarlo y recibir interés de varias organizaciones, los Dodgers se lo terminaron llevando para reforzar su roster. Ante esta situación, Jack Flaherty viajó a San Diego para unirse con la novena de Los Ángeles en Petco Park y aunque no pudo lanzar en esa serie, se subirá a la lomita ante los Atléticos de Oakland.

Con diez días de descanso, el experimentado lanzador tendrá la oportunidad de debutar con los Dodgers de Los Ángeles. En la presente campaña, el diestro tiene un récord de 7-5, registra una efectividad de 2.95 y ha recetado 133 ponches para convertirse en uno de los mejores serpentineros en MLB.