El infielder mexicano de los Rays de Tampa, Isaac Paredes, ha despertado el interés de cambio de los Dodgers
A falta de pocas horas para que expire la fecha límite de cambios de la MLB, Yankees y Dodgers se han enfrascado en una guerra de ofertas con el objetivo de adquirir por la vía del canje al pelotero mexicano Isaac Paredes.
El versátil infielder mexicano de 25 años es uno de los elementos más codiciados en el mercado de cambios este año. Paredes tuvo una buena mitad de temporada con los Rays de Tampa Bay que le valió inclusive ser elegido para el primer Juego de Estrellas de su carrera.
De acuerdo con el periodista Bob Nightengale de USA Today, tanto Yankees como Dodgers han lanzado ofertas importantes a los Rays por los derechos del mexicano. La misma fuente informó que los Gigantes de San Francisco también podrían estar seriamente interesados en adquirir al nacido en Hermosillo, capital de Sonora.
Tras 100 juegos disputados este 2024, Isaac Paredes registra línea ofensiva de .247/.355/.438, además de 16 jonrones y 55 carreras remolcadas.
Paredes es una de las piezas más deseadas en la fecha límite de cambios ya que además de su gran talento jugando pelota, estará bajo control de cualquier club hasta la temporada 2027.