Los Yankees de New York deberán buscar ayuda en la fecha de cambios para luchar por un puesto en los playoffs
Una montaña de sube y baja ha tornado a los Yankees de New York, quienes apartemente no pasan por un buen momento y es que, este miércoles fueron barridos por los Mets de Nueva York en el Yankee Stadium.
Durante los últimos 40 juegos, los Bombarderos del Bronx tienen marca de 25 derrotas y solo 15 victorias. Es el segundo peor récord en ese lapso solo detrás de los White Sox de Chicago, peor equipo de Las Mayores.
Este 25 de julio, el equipo solo está a 1.5 juegos de distancia del primer lugar del Este de la Liga Americana, ocupado por los Orioles de Baltimore.
Una de las claves ha sido la baja ofensiva del equipo. Más allá de la producción de Juan Soto y Aaron Judge, el resto de peloteros no ha producido para el equipo lo esperado. Además de lidiar con múltiples lesiones de peloteros como Giancarlo Stanton y Anthony Rizzo.
Club América dominó la década de los ochentas y ganaron absolutamente todo, para convertirse en una de las instituciones icónicas de México
Otro de los puntos claves ha sido la baja en el rendimiento del cuerpo de los abridores. Los Yankees pasó de tener una de las rotaciones más sólidas de Las Mayores a una de las más bateadas.
Gerrit Cole no ha podido repetir su gran año 2023 cuando ganó el Cy Young de la Liga Americana. Cole tiene récord de 3-2 con efectividad de 5.40 y 38 ponches en 7 apariciones esta temporada.
Néstor Cortés tiene marca de 4-9 con efectividad de 3.99 y 111 ponches en 21 apariciones esta temporada. Aún restan poco menos de 60 juegos, pero los Yankees de New York deberán buscar ayuda en la fecha de cambios para luchar por un puesto en los playoffs.