Dodgers Hoy: Dodgers cortan al único abridor que no se les había lesionado

El lanzador canadiense, James Paxton, había sido el único abridor de los Dodgers en mantenerse sano y no esta lesionado

El lanzador canadiense, James Paxton, había sido el único jugador de los Dodgers en mantenerse sano durante la tormenta de lesiones y bajas que atravesaron, y con la que aún lídea el equipo angelino, sin embargo, parece que no ha sido suficiente para ellos pues han designado para asignación al veterano.

James Paxton fue sacrificado por Dodgers.

Los Dodgers anunciaron oficialmente haber seleccionado al pitcher River Ryan y en su lugar, James Paxton ha sido designado para asignación. El lanzador de 35 años, firmó con los Dodgers un complicado contrato de un año que le paga un bono por firmar de $3 millones, un salario de $4 millones, un bono de plantilla de $2 millones por formar parte del equipo del Día Inaugural, más una serie de bonos de $600 mil y $1 millón que se desbloquean periódicamente según la cantidad de juegos iniciados. 

Paxton ha hecho 18 aperturas esta temporada, que era el último hito que necesitaba para maximizar su contrato. Recibirá los 13 millones de dólares posibles por el acuerdo, pero también parece probable que termine la temporada con otro club, de una forma u otra.

Un movimiento que ha tomado por sorpresa a muchas personas. Paxton tiene una efectividad bastante sólida de 4.43 y, a pesar de una larga lista de problemas de lesiones en los últimos años, ha sido el abridor más saludable de los Dodgers. Está empatado con Tyler Glasnow y Gavin Stone en el liderato del equipo con 18 aperturas, pero se ubica muy por debajo de ambos derechos en términos de entradas totales.

Paxton será liberado o canjeado la próxima semana. El veterano zurdo tiene tiempo de servicio más que suficiente para rechazar una asignación directa y retener su salario completo, por lo que los Dodgers probablemente ni siquiera intentarán contratarlo.