Dodgers Hoy: Shohei Ohtani logra un gran récord tras alcanzar 100 juegos

Shohei Ohtani deja grandes números a la ofensiva en sus primeros 100 juegos con los Dodgers de los Ángeles.

Shohei Ohtani ha dejado grandes números en sus primeros 100 juegos con los Dodgers. El japonés logró un récord que solo siete jugadores tienen en la historia de Las Mayores.

Shohei Ohtani logra un gran récord

Ohtani es el séptimo jugador con 30 o más cuadrangulares y 20 o más bases robadas en los primeros 100 juegos con un equipo.

La estrella de los Dodgers de Los Ángeles tiene .315 con 120 hits, 30 jonrones, 70 carreras impulsadas y 78 carreras anotadas.

Shohei es uno de los principales candidatos al Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Nacional.

El japonés es líder en cuadrangulares, está de segundo en promedio al bate y entre los mejores 10 en carreras impulsadas.

Shohei Ohtani podría ser el primer jugador en la historia en ganar el MVP en años consecutivos en dos ligas distintas. Frank Robinson es el único jugador en ganar el MVP tanto en la Liga Americana como en la Liga Nacional.

Jurickson Profar.

Dodgers barre a Boston

Los Dodgers lograron la barrida ante los Medias Rojas al imponerse por tercera noche consecutiva a los de Boston. La renta la cocinaron entre la tercera y la quinta entrada, después de que ambos conjuntos arrancaran con jonrones, uno de Jarren Duran para los visitantes y otro de Freddie Freeman para los locales.

Tras esto fueron concretamente cuatro jonrones de los Dodgers, uno del dominicano Teoscar Hernández en la tercera, otro de Gavin Lux en la cuarta, y dos de Austin Barnes y el japonés Shohei Ohtani en la quinta.

Para el nipón son ya 30 jonrones en el año, y junto a Judge, son los únicos dos bateadores que ya superan la treintena de vuelacercas en este momento del curso.

Con una desventaja de seis carreras entraron los Medias Rojas a intentar el milagro en su último turno al bate, pero las tres anotaciones conseguidas fueron insuficientes.

De esa forma, Outman, quien llegó hasta la antesala después de conectar un triple, pasó por la registradora sin muchos problemas. En tanto, después de siete turnos oficiales en el rectángulo de bateo, el hijo de Lázaro Vargas impulsó por primera vez en la presente temporada de la Gran Carpa, para colocar pizarra de 7×4.

La pasada temporada, en su primer año en el mejor béisbol del planeta, Miguel Vargas fletó ocho compañeros hacia el plato en 18 juegos y 47 veces al bate. Asimismo, anotó en cuatro oportunidades, por lo que produjo 11 anotaciones, debido a que conectó un cuadrangular (carreras impulsadas + carreras anotadas – jonrones).

Mientras, en la que recién comenzó acumula tres indetenibles en ocho turnos legales, incluidos un doblete, cuatro carreras anotadas y el remolque citado. De esa forma, muestra una línea ofensiva de .375/.722/.500 (AVE/OBP/SLG).