Los Dodgers de Los Ángeles derrotaron el viernes 4-1 a los Medias Rojas de Boston, Freddie Freeman logró un grand slam en el octavo capítulo
Freddie Freeman logró un grand slam en el octavo capítulo y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron el viernes 4-1 a los Medias Rojas de Boston.
El Dodger Stadium se estremeció con los cánticos de “¡Freddie!”, tras el séptimo grand slam en la carrera de Freeman y su segundo en esta campaña. Los fanáticos pidieron que Freeman saliera de nuevo al terreno para ovacionarlo, y el astro respondió con un saludo desde los escalones superiores de la caseta.
Los Dodgers, que perdieron seis de siete duelos antes de la pausa por el Juego de Estrellas, lograron un par hits en el octavo inning. Es la misma cifra de inatrapables que habían conseguido en las siete entradas anteriores, combinadas.
Ryan Yarbrough (4-2) se embolsó el triunfo luego de permitir un hit en un octavo inning sin carreras. Daniel Hudson se apuntó su quinto salvamento, luego de permitir un incogible en el noveno capítulo.
Jarren Durán, el Más Valioso del Juego de Estrellas realizado el martes, bateó un cuadrangular solitario ante Gavin Stone en la quinta entrada, para dar a los Medias Rojas una ventaja de 1-0. Fue su undécimo jonrón.
La derrota fue para Brennan Bernardino (3-3).
Por los Medias Rojas, el mexicano Durán de 4-2 con una anotada y una empujada. El dominicano Rafael Devers de 4-1. El venezolano Wilyer Abreu de 4-0.
Por los Dodgers, el dominicano Teoscar Hernández de 4-1. Los cubanos Andy Pagés de 3-0, Miguel Vargas de 1-0 con una anotada. El venezolano Miguel Rojas de 3-0.