El relevista ya se recuperó a pleno de sus dolencias en el hombro derecho, y Dodgers espera usarlo a finales de julio
El bullpen de los Dodgers de Los Ángeles ya podrá disponer muy pronto de los servicios del relevista venezolano Brusdar Graterol luego que el nativo de Calabozo actúo este sábado anterior en las Ligas Menores y al que se le notó recuperado de las molestias que arrastraba desde los campos primaverales de marzo en su hombro derecho.
Previo a tal presentación con el conjunto sucursal de la novena californiana en la categoría de Novatos que se vio las caras con sus pares de los Padres de San Diego, el mánager Dave Roberts apuntó a los medios que siguen de cerca a los Dodgers que el joven cerrador avanzó de manera notable en su recuperación y si todo sigue como se tiene planificado, Graterol se sumaría al róster para la última semana de julio.
El pitcher criollo realizó una entrada de labor contra San Diego y tan sólo permitió un indiscutible de los rivales, dejando claro que está al 100% de sus condiciones físicas.
Graterol será una pieza clave para el remate final de la campaña de los Dodgers que comandan la División Oeste de la Liga Nacional, pero cuenta con ausencias en su cuerpo de relevo como las de Michael Grove o Joe Kelly, siendo Evan Phillips quien funge de cerrador en la actualidad con 14 rescates. El venezolano tuvo siete salvados y foja de 4-2 (1.20 EFE) en 2023.