Los Tigres de Detroit remontaron tras estar abajo 9-4 en la novena para vencer el sábado 11-9 a los Dodgers
El colombiano Gio Urshela pegó un jonrón de dos carreras en la décima entrada y los Tigres de Detroit remontaron tras estar abajo 9-4 en la novena para vencer el sábado 11-9 a los Dodgers en Detroit.
Con un toque del dominicano Wenceel Pérez, Ryan Vilade avanzó a tercera al inicio de la décima. Los Dodgers jugaron un infield de cinco peloteros, pero Urshela arruinó su estrategia con su jonrón hacia la izquierda frente al dominicano Yohan Ramírez.
Shohei Ohtani llegó a 200 cuadrangulares, además de que bateó un triple para llegar a 233 embases —la octava mayor cantidad antes del descanso por el Juego de Estrellas desde que se realizó el primer All-Star en 1933.
Ricky Vanasco inició la novena por los Dodgers, pero no retiró a ninguno de los tres bateadores que enfrentó. Cuando los Dodgers estaban arriba 9-6 el mánager Dave Roberts llamó al cerrador Evan Phillips.
Phillips retiró a los primeros dos bateadores, pero Carson Kelly bateó un sencillo remolcador para el 9-7 y Colt Keith empató el juego con un vuelacercas.
Will Vest (2-3) llevó a que Freddie Freeman bateara para doble matanza con las bases llenas y con lo que llegó a su fin la alta de la décima.
Por los Dodgers, el dominicano Teoscar Hernández de 4-2. El puertorriqueño Kiké Hernández de 5-1 con una anotada y dos remolcadas.
Por los Tigres, el cubano Andy Ibáñez de 2-1 con una anotada y una empujada. El dominicano Pérez de 2-1 con una anotada. El colombiano Urshela de 1-1 con una anotada y dos impulsadas. El boricua Javi Báez de 2-0.