Los Ángeles Dodgers han tenido una temporada plagada de lesiones, especialmente dentro de la rotación de lanzadores
Los Ángeles Dodgers han tenido una temporada plagada de lesiones, especialmente dentro de la rotación de lanzadores abridores con las bajas de Walker Buehler, Yoshinobu Yamamoto, Tyler Glasnow y Clayton Kershaw. Por esa razón, el entrenador angelino, Dave Roberts, ha tenido que llamar a prospectos del equipo filial para suplir las bajas de sus lanzadores estelares en los últimos juegos.
Walker Buehler pasó casi dos años recuperándose de su segunda operación de Tommy John, pero hizo su regreso al montículo el pasado mes de mayo. El lanzador derecho abrió cinco juegos en los que registró una victoria y cuatro derrotas. Walker Buehler terminó con una efectividad de 5.84 y solamente ponchó a 31 bateadores. Números atípicos para un lanzador que en 2021 fue nominado al premio Cy Young de la Liga Nacional.
«No tenemos una fecha para cuando va a regresar y comenzar con nosotros. Nuestra esperanza es obviamente que será después del descanso, pero realmente no sé cuándo será eso. No lo sé. Mi expectativa es que haya progreso. Pero, de nuevo, no puedo hablar de la entrega o de dónde se encuentra”, comentó el manager de los Dodgers, Dave Roberts.
Así que los Dodgers serán pacientes con Walker Buehler y esperan ver su mejor versión durante la postemporada. Aún no hay fecha establecida para su regreso, pero lo más seguro es que sea después del All-Star Game de la Major League Baseball que se llevará a cabo el 16 de julio en el Globe Life Field.