Decepcionante apertura de Bobby Miller trae consecuencias en su estadía con Dodgers, toma drástica decisión sobre el desempeño.
Los Dodgers anunciaron la re-asignación del lanzador Bobby Miller a Triple-A Oklahoma City, luego de que tuviera una de sus peores salidas en MLB la noche del martes contra los Phillies de Filadelfia, siendo golpeado por una pizarra de 10-1.
Desde que regresó de la lista de lesionados tuvo marca de 0-1 con una efectividad de 9.87 en cuatro aperturas, claramente no son los números que el equipo de Los Ángeles esperarían de un brazo como el de Miller. Así que mandarán a su pitcher a Las Menores para que retome su camino.
Mientras tanto, han convocado a Ricky Vanasco, de 25 años, quien regresa para su segunda etapa con los Dodgers. Hizo su debut en las Grandes Ligas el pasado 15 de abril contra los Nacionales de Washington, lanzando dos entradas sin permitir carreras y ponchando a uno de los bateadores.
Ahora los Dodgers buscarán redimirse de un juego que quisieran olvidar. Serán representados en el montículo por Gavin Stone, quien lleva récord de 9-2 y un ERA de 3.03, mientras que por el lado de los Phillies, Cristopher Sánchez será su rival con 6-4 y 2.96 de efectividad.