Los Chicago White Sox rechazaron la primera propuesta de Los Ángeles Dodgers por el pitcher izquierdo de 25 años.
Los Ángeles Dodgers serán uno de los equipos de la Major League Baseball que harán movimientos antes de la fecha límite de traspasos que cierra el próximo 30 de julio. Las lesiones de varios jugadores han obligado a la franquicia angelina a reforzar la plantilla para la segunda parte de la temporada 2024 y uno de los objetivos es traer a un pitcher estelar.
El lanzador más codiciado en este mercado de transferencias es Garrett Crochet de los Chicago White Sox. El pitcher de 25 años ha estado en el radar de los Dodgers en los últimos meses desde que se lesionó Yoshinobu Yamamoto y Walker Buehler para reforzar la rotación de lanzadores. Según USA Today, los White Sox rechazaron la primera propuesta de la franquicia angelina, pero los Dodgers volverán a insistir por Crochet.
Actualmente el lanzador zurdo recibe $800,000 por parte de los Chicago White Sox y está bajo contrato hasta el 2026. Así que los Dodgers tendrían que ofrecer a dos o tres prospectos para facilitar las negociaciones y llegar a un acuerdo antes de la fecha límite. La franquicia de Los Ángeles necesita a un pitcher zurdo en la rotación de lanzadores abridores.
El problema es que Garrett Crochet ya lanzó 15 entradas más que su récord personal así que si llega al Chávez Ravine tendría un rol limitado en el bullpen durante los playoffs. Este año ha lanzado 105.1 innings y falta la segunda parte de la campaña que continuará después del All-Star Break de la MLB.
Así que con 19 juegos lanzados esta temporada hay dudas sobre si podrá seguir rindiendo al mismo nivel que ha mostrado hasta el momento. El pitcher de 25 años tiene un récord de 6-6 con un ERA de 3.08, 146 ponches y un promedio de bateo de los oponentes de .203.