Max Scherzer sería uno de varios lanzadores abridores de los Rangers con posibilidad de ser cambiado en la fecha límite
Una de las áreas que los Dodgers planean reforzar antes de que venza la fecha límite de cambios (30 de julio) es el departamento de pitcheo abridor. De acuerdo con Bob Nightengale de USA Today, es probable que el actual abridor de los Rangers, Max Scherzer, sea una pieza disponible para canje. ¿Será que el veterano tiene posibilidades de regresar al roster de MLB de Los Ángeles?
El distinguido columnista de The Athletic, Ken Rosenthal, dio a conocer que los Dodgers están buscando ayuda para reforzar la rotación abridora. Scherzer y otros lanzadores de los Rangers podrían estar en el radar del conjunto angelino durante el periodo de cambios que culminará en poco mas de tres semanas.
Además de Max Scherzer, es probable que la organización de Texas ponga disponible para cambiar a los monticulares: Michael Lorenzen y Andrew Heaney.
Scherzer ya sabe lo que es jugar en Los Ángeles luego de su paso por Dodgers en la temporada 2021 cuando fue cambiado por los Nacionales de Washington.
Cabe señalar que los vigentes campeones de la MLB han tenido una mala temporada y se encaminan a quedarse fuera de los playoffs. Los Rangers ocupan la tercera posición de la División Oeste de la Americana con récord de 41-48.
Dado que están a 7.5 juegos de distancia de los Red Sox (48-40) por el tercer boleto de Comodín, es muy probable que los Rangers de Texas sean vendedores durante la fecha límite de cambios.