Los Vaqueros de Dallas empezarán la nueva temporada en busca de romper la racha de casi 30 años sin un título
El mariscal de campo de los Vaqueros de Dallas, Dak Prescott, fue visto con una protección en su tobillo derecho durante una visita a Los Cabos previo al inicio de su campamento de entrenamiento y eso enciende las alarmas en el equipo.
Prescott se alista para una nueva temporada donde estará buscando un acuerdo con el equipo que lo convierta en el jugador mejor pagado de toda la NFL. En caso de no conseguir un contrato, el QB se convertirá en agente libre y podría seguir su carrera lejos de Dallas.
Ahora con dos semanas por empezar el campamento de entrenamiento, el mariscal de campo fue visto con una bota de protección en el mismo tobillo del cual tuvo que operarse por una fractura expuesta y dislocación de su tobillo derecho en 2020 después de sufrir la lesión en una victoria de la Semana 5 sobre los New York Giants.
A pesar de la fotografía publicada en la red social X, de acuerdo con reportes desde Dallas, se espera que la lesión no afecte a Prescott cuando los Vaqueros de Dallas realicen su primera práctica del campamento de entrenamiento el 25 de julio.
Club América dominó la década de los ochentas y ganaron absolutamente todo, para convertirse en una de las instituciones icónicas de México
Los Vaqueros de Dallas empezarán la nueva temporada en busca de romper la racha de casi 30 años sin un título, el 8 de septiembre cuando visiten a los Browns de Cleveland en la Semana 1.