Canelo Álvarez fue cuestionado sobre si le interesaría pelear una exhibición ante el Money
Floyd Mayweather sigue en busca de rival para la exhibición que sostendrá el próximo mes de agosto en la Ciudad de México, esto después de que Víctor Ortiz, quien se perfilaba para ser su contrincante, no llegara a un acuerdo, en este sentido Canelo Álvarez también rechazó la pelea.
Durante una conferencia de prensa que dio acerca de su torneo de golf llamado ‘No Golf, No Life’ en Huixquilucán, México, Canelo Álvarez fue cuestionado sobre si le interesaría pelear una exhibición ante el ‘Money’, donde dejó en claro que en estos momentos no se encuentra entre sus planes.
“No sé qué sea una exhibición. Tal vez no salga de México” bromeó Álvarez antes de negar rotundamente que piense en volver a pelear con ‘Money’, quien es uno de los dos boxeadores que ha vencido al mexicano en el boxeo profesional. “No me interesa” agregó.
Hace algunos meses, Turki Al Sheikh, asesor de la Corte Real del Reino de Arabia Saudí, además de presidente de la Autoridad General de Entretenimiento por Real Decreto, confesó que uno de sus sueños es llevar a dicho país un combate entre Canelo Álvarez y Terence Crawford, por lo que Canelo no descartó la pelea, aunque admitió que para ello deberá de ser una jugosa oferta económica.
Club América dominó la década de los ochentas y ganaron absolutamente todo, para convertirse en una de las instituciones icónicas de México
“Nunca dije que él (Crawford) ni en Arabia Saudita. Pero si me los dan (millones de dólares), mañana mismo. Nunca mencioné. Obviamente los medios especularon que a lo mejor la posibilidad está allá porque están invirtiendo, pero creo que los que van por allá es porque les va mejor. Si quieren que vaya allá si les va a costar un poquito más” aseguró.
Sobre el combate ante Crawford señaló que “es un gran peleador y si llega el dinero porque no. Obviamente es tres categorías más abajo, pero yo he peleado con boxeadores de divisiones por arriba de mí. Yo nací para pelear y estoy para pelear con quien sea, obviamente con los términos que más me convenga”.