Dallas Mavericks consiguió 33 puntos y ocho asistencias, además de ocho rebotes para guiar a su equipo a la victoria
Los Dallas Mavericks han comenzado con el pie derecho su camino en las finales de Conferencia Oeste sobre Minnesota Timberwolves tras ganar por 105-108 este miércoles 22 de mayo en el Target Center de Mineápolis y aunque es muy temprano aun, dan un pequeño paso rumbo a la definición de los Playoffs de la NBA.
Un dramático partido en donde se mantuvo una igualada hasta los minutos finales, pero que gracias a una buena actuación de Luka Doncic los de Dallas pudieron mantener su dominio y finalmente sumar su primer triunfo.
El esloveno consiguió 33 puntos y ocho asistencias, además de ocho rebotes para guiar a su equipo a la victoria, mientras que los Timberwolves aun tuvieron una posibilidad de empatar el partido de último minuto con un tiro libre que buscaban fallar para posteriormente tener la opción de las tres unidades, pero que finalmente terminaron errando.
Club América dominó la década de los ochentas y ganaron absolutamente todo, para convertirse en una de las instituciones icónicas de México