Dos jugadores de Dodgers corren el riesgo de ser desactivados de roster tras el regreso de Jason Heyward a MLB
Una vez que Jason Heyward reciba luz verde para ser activado en el roster de MLB de los Dodgers, la organización de Los Ángeles deberá tomar una decisión muy importante para abrir un espacio al jardinero veterano.
Los Dodgers deberán forzosamente desactivar a uno de sus patrulleros para poder añadir a Heyward en el roster del equipo grande. Con el cubano Andy Pages consolidándose como titular en el OF, solamente quedarían dos candidatos que podrían ser sacrificados de la lista.
Midiendo el desempeño que han tenido los patrulleros de los Dodgers en lo que va de la temporada, es probable que James Outman y Chris Taylor estén en la cuerda floja. Quizas alguno de ellos deberá pagar los platos rotos para el retorno de Heyward en la presente campaña.
A pesar de que a Taylor le ha ido peor este año, no sería una sorpresa que Outman sea enviado a la sucursal de Triple-A de Dodgers para ceder su lugar a Heyward, dado que ambos jardineros batean a perfil zurdo.
Cabe recordar que Jason Heyward ha estado en la lista de lesionados desde el 3 de abril debido a una rigidez en la espalda baja, pero se está acercando su regreso después de comenzar una asignación de rehabilitación con Oklahoma City (AAA) el martes.