Los Dodgers están teniendo un inicio de temporada brutal y eso que no tienen a todo su róster sano, están muy cerca de reforzar su rotación
Los Dodgers de Los Angeles están teniendo un inicio de temporada 2024 de MLB brutal y eso que no tienen a todo su róster sano, pero después de un mes de campaña, están muy cerca de reforzar su rotación con el regreso de uno de sus jóvenes lanzadores.
De acuerdo a Fabian Ardaya de The Athletic, Bobby Miller sigue dando pasos importantes en su rehabilitación y estaría muy cerca de incorporarse al equipo.
“Bobby Miller está a punto de ir a realizar una sesión de bullpen. Se espera que sea ligero antes de enfrentar a los bateadores por primera vez el miércoles en San Francisco. Todo avanza bien con el hombro”, señaló.
Gavin Stone, James Paxton y Landon Knack se han encargado de llenar el vacío dejado por el joven abridor de los Dodgers y los abridores han contribuido de manera importante a su reciente racha de 14 victorias y 2 derrotas.
Después del reciente regreso de Walker Buehler, la rotación pronto podría reforzarse aún más con Bobby Miller y los Dodgers tendrían aún más profundidad en el pitcheo.