Los Angeles Dodgers se recuperaron con un contundente 5×0 sobre San Diego Padres, dejando la definición del cotejo para el partido dominical.
Tras una derrota que puso fin a su racha ganadora, Los Angeles Dodgers se recuperaron con un contundente 5×0 sobre San Diego Padres, dejando la definición del cotejo para el partido dominical.
La noche fue dominada por los abridores. James Paxton, por Dodgers, entregó una actuación estelar. Paxton lanzó seis entradas sin anotaciones, permitió solo cuatro hits y logró cuatro ponches sin boletos.
Con esta salida, Paxton continúa su buena forma, acumulando una efectividad de 2.58 en 38.1 entradas tras una sólida actuación previa contra Atlanta Braves.
Por el lado de San Diego, Matt Waldron mantuvo el juego cerrado hasta la sexta entrada. Permitió solo dos carreras y dos hits en 5.1 entradas.
Ponchó a seis y regaló dos bases por bolas. Sin embargo, un jonrón solitario de Freddie Freeman en la primera entrada y un rally iniciado por una base por bolas a Shohei Ohtani en la sexta, marcaron el comienzo de su salida del juego.
El relevo de Waldron, el cubano Adrián Morejón, logró retirar a Freeman, pero concedió bases por bolas a Will Smith y Max Muncy, llenando las bases.
Enyel De Los Santos tomó el box para enfrentar a Teoscar Hernández, pero este aprovechó la oportunidad y conectó un Grand Slam. Puso el marcador en 5×0 y sumó su undécimo jonrón y llegó a 33 carreras impulsadas.
El bullpen de Los Angeles Dodgers mantuvo la ventaja, con Gus Varland, Ryan Yarbrough y J.P. Feyereisen lanzando una entrada cada uno para sellar la victoria.
Dicho juego también marcó un récord de asistencia, con 46,701 fanáticos en el Petco Park. Se superó el récord anterior del estadio y reflejó la leal base de fanáticos de Los Angeles Dodgers que tradicionalmente viajan a San Diego.
Padres, por su parte, ha disfrutado de una alta asistencia esta temporada. Con un promedio de 38,871 fanáticos por juego, solo superados por los Dodgers con 46,149.