Los Dodgers están teniendo un gran inicio de temporada 2024 a pesar de que no han podido frenar las constantes lesiones entre sus lanzadores
Los Dodgers de Los Angeles están teniendo un gran inicio de temporada 2024 de MLB a pesar de que no han podido frenar las constantes lesiones entre sus lanzadores y tras el juego ante los Marlins de Miami del pasado lunes, enviaron a otro a la lista de lesionados.
De acuerdo a Dodger Nation, Joe Kelly fue desactivado por lo que describió el equipo como una distensión posterior en su hombro derecho.
«Eso es algo bueno. Así que ahora es sólo un dolor en el hombro y está en la lista de lesionados, pero espero que sea algo a corto plazo», señaló Dave Roberts, mánager del equipo, tras el encuentro.
La colocación de Joe Kelly en lista de lesionados fue el movimiento correspondiente para activar a Walker Buehler antes de su apertura contra los Marlins de Miami y el relevista se une a sus compañeros Ryan Brasier y Evan Phillips, quienes sufrieron lesiones en los últimos seis días.
Joe Kelly y los otros dos relevistas se han encargado de un más de un cuarto de las entradas lanzadas por el bullpen de los Dodgers y aún les falta que regrese Brusdar Graterol, quien no ha debutado en el 2024, aunque Blake Treinen fue activado el pasado domingo, después de una larga ausencia.