Los Angeles Dodgers continuaron con su racha ganadora al derrotar a Miami Marlins con un marcador de 6×3 en el Dodger Stadium.
Los Angeles Dodgers continuaron con su racha ganadora al derrotar a Miami Marlins con un marcador de 6×3 en el Dodger Stadium. La ofensiva de los locales estuvo encendida, conectando cuatro jonrones en el juego. Sin embargo, lo más destacado fue el regreso del lanzador Walker Buehler después de someterse a la cirugía Tommy John.
Buehler fue activado antes del partido para hacer su primera apertura desde el 10 de junio de 2022, cuando sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior y se sometió al procedimiento de codo por segunda vez en su carrera.
A pesar de las expectativas de lanzar entre 80 y 85 lanzamientos, Buehler completó 77 lanzamientos en cuatro entradas, permitiendo tres carreras y seis hits, con cuatro ponches y sin bases por bolas.
Buehler hizo 13 lanzamientos de 96 MPH o más, incluida una recta de 97.6 MPH que el primer bate Jazz Chisholm Jr. cometió de foul en la primera entrada.
Shohei Ohtani igualó el marcador en la primera entrada con su undécimo cuadrangular, el máximo en las Grandes Ligas. Mientras que Freddie Freeman lo imitó imitó con un jonrón solitario para lograr un back to back home runs. Esta fue la primera ocasión en 2024 que Los Angeles Dodgers pegaron jonrones consecutivos.
James Outman incrementó la ventaja de Dodgers con un bambinazo de dos rayitas en la segunda entrada, poniendo el marcador en 5×3.
Posteriormente, Teoscar Hernández se sumó al festival de cuadrangulares con un jonrón solitario en el tercer inning.
Andy Pagés recibió la primera base por bolas de su carrera. Llama la atención que llegó en su 77mo turno al bate y en medio de un comienzo fuerte a la ofensiva. El cubano fue capaz de obtener boletos a un ritmo fuerte en las Ligas Menores, pero trajo un enfoque agresivo al plato con Dodgers.